Historia de una permanencia

Todos los aficionados al Zamora CF recordaremos este año que termina como el año de la salvación milagrosa. Desde el gol de falta en los últimos minutos de Nacho Matador, a las eliminatorias superadas de forma angustiosa contra Villanovense y Constancia.

Rubén Bartolomé y Oscar Antón han realizado un video reportaje titulado “Historia de una permanencia”, donde exponen las vivencias de una de las temporadas más emotivas del Zamora CF, la 2012-2013, contada por lo actores principales: los jugadores.

El vídeo se proyectará el día 9 de Enero en el Palacio de la Alhóndiga en dos horarios: 20:00h y 20:45h

Feliz Año a todos los seguidores rojiblancos.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , ,
Publicado en Estilo de vida
4 comments on “Historia de una permanencia
  1. Ayer asistí con mi hijo a visionar el documental sobre la temporada 2012-2013 del Zamora. En el mismo se recogen las opiniones de los jugadores y del entrenador sobre varios momentos vividos la temporada pasada: La recaida de Agustín en su enfermedad, el record mundial de empates, el final de temporada con las 2 victorias vitales ante el Caudal y el Ourense, y los partidos de Play-Out para salvar la categoría.

    En resumidas cuentas, se trata de un pedacito de la historia de nuestro club, plasmado en un video de unos 30 minutos de duración.

    El video se pondrá a la venta a un precio de 3 € en las oficinas del club.

  2. Gracias por acercarte a verlo y por darle difusión. Soy el director del documental y, ojeando el blog, me he encontrado con esta entrada y tu comentario. La pena es que ya no se venden en las oficinas del club, pero bueno. Gracias de nuevo.

    • Buenas Oscar. Personalmente me gustó mucho el documental. Soy socio desde hace varios años, y esa temporada fue muy emotiva. Si lo deseas puedes utilizar este blog para promocionar el documental, incluyendo tus datos de contacto o el enlace a la plataforma o web donde se pueda adquirir. Estaría encantado de poder ayudarte en ese aspecto. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: