Cuando quieres pintar tu casa es complicado elegir el color que más le va a cada estancia, los colores se relacionan con las emociones y crean estados de ánimo. Las modas también influyen en nuestros gustos de decoración.
¿Te gusta el blanco? ¿Pintarías de blanco tu piso?
A mí me gusta el blanco, le proporciona mucha luz y amplitud a la vivienda. Aunque soy partidaria de darle un pequeño toque de color para personalizar la habitación. El blanco es muy agradecido ya que combina bien con todas las tonalidades:

- Con negro: le aporta elegancia y está muy de moda actualmente. ¿Qué os gusta más el blanco con negro o negro con blanco
- Con amarillo: le da vitalidad y luminosidad, con pequeños detalles, será suficiente. Atrévete con el dorado.
- Con rojo: es cálido y con mucho carácter, se puede utilizar en cualquier rincón de la casa, proporciona mucha energía. Cuidado, en exceso quedará muy recargado.
- Con rosa: crea un ambiente muy cálido y dulce. En exceso puede resultar empalagoso.
- Con verde: El verde relaja, proporciona frescura, es ideal para las zonas de descanso. Para terrazas queda perfecto combinado con madera.
¿Sabías que el color de moda del año 2013, elegido por una empresa americana Pantone , es el verde esmeralda? Desde el año 2000, la empresa Pantone nos anuncia cual va a ser el color de moda para el próximo año. ¿Te atreves?
Recuerda: El color también se lo puedes proporcionar con complementos.
En Barrios Inmobiliaria en Zamora, os ponemos en contacto con profesionales de la pintura en nuestra ciudad, con los que tenemos acuerdos especiales.
Me parese que estan haciendo un excelente trabajo.y sobre todo lo que mas me gusta es la manera de como explican y asi nos proporcionan mayor informacion ideas para combinar los colores.