15 minutos antes de una visita

Seguro que a la hora de preparar su casa para una visita, usted va a asegurarse de que la viviende esté limpia y ordenada. Después de todo, usted quiere transmitir la mejor impresión posible al comprador potencial. No obstante en los minutos finales, justo antes que los compradores lleguen, hay algunos toques que puede hacer en su casa para asegurarse que luce mejor:

Permita que entre la luz. Hará que los espacios parezcan mayores
Permita que entre la luz. Hará que los espacios parezcan mayores

Recoja los abrigos y zapatos. Céntrese sobre todo en el hall de entrada. Seguro que no querrá que el desorden sea lo primero que ve el comprador al visitar su propiedad.

Encienda todas las luces y lámparas. No se olvide de las zonas más oscuras como rincones y esquinas, ni de la luz de la campana de la cocina. Una casa que es brillante parece más espaciosa.

Si tiene trastero, organícelo. Asegúrese que las bicicletas, las cajas y otros objetos están almacenados cuidadosamente y ordenados. Piense en su trastero como en otra habitación más de la casa.

Ponga música suave. Elija música que sea de interés para la mayoría de la gente. La música clásica y la instrumental suelen funcionar mejor. Recuerde que el volumen de la música no debería dificultar la conversación entre el agente inmobiliario y el comprador.

Asegúrese de que las tapas de los inodoros están bajadas. Incluso cuando un baño esté impecablemente limpio, un inodoro con la tapa elevada da la impresión de ser menos higiénico.Abra todas las cortinas y persianas. Permitirá la entrada de la mayor cantidad de luz natural, lo que hará que las habitaciones se vean más grandes y brillantes, incluso en días nublados.Tan sólo le llevará unos minutos realizar estos toques finales, y conseguirá que su hogar tenga una mejor primera impresión. ¿Necesita más ideas? ¡Llámenos hoy mismo! Podemos ayudarle a vender su casa rápidamente y al mejor precio de mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s