Continuamos con ideas para organizar la casa, siempre tenemos objetos pequeños que usamos con frecuencia, es importante tenerlos a la vista pero manteniendo el orden.
Bisuteria: Puedes aprovechar el interior de las puertas de los armarios para colgar pendientes, collares, pulseras… También en pequeños colgadores detrás de las puertas o coloca en la pared unas barras metálicas, me encanta esta idea:

Libros: Si tienes muchos libros, prepara unas estanterías con canalones, las pintas del color que más vaya con tu habitación, la cuelgas y ya tienes una estantería barata, decorativa y que ocupa muy poco espacio. Anímate y hazle una para la habitación de los niños, queda muy divertida.

Lapiceros y bolígrafos: Recicla botes de lata, coloréalos o fórralos con papel autoadhesivo. Cuélgalos, ganaras espacio en la mesa de trabajo:

Productos de limpieza: Colócalos en la galería o detrás de una puerta, en un organizador de bolsillos, que puedes comprar o crear tu mism@. Tendrás todo a la vista y en orden.

Cables: Utiliza un organizador de cajones con compartimentos, igual que el que utilizas para ordenar los calcetines. Anímate y forra una caja, mira el resultado:

Si eres de l@s que reciclas, utiliza rollos de papel higiénico para cables, decóralo con washi tape, y todo en orden por poco dinero:

¿ Cual es tu idea para mantener el orden? En Barrios Inmobiliaria, nos encantaría que la compartieras con nosotros.