Marketing emocional para vender viviendas

¿Has visto el anuncio del que todo el mundo habla estos días? Sí, sí, me refiero al anuncio de la loteria de Navidad 2014, ese que ha puesto los pelos de punta a media España.

Si eres de los pocos que aún no lo ha visto te recomiendo que le eches un vistazo:

¿Qué te ha parecido? Seguramente te ha llegado hondo. En poco más de dos minutos el anuncio es capaz de tranmitir un montón de sensaciones. Te engancha, y consigue ser viral en las redes sociales.

Así se vende hoy día. También las viviendas. Hoy los compradores no compran ladrillos, compran estilo de vida, compran bienestar para su familia, cercanía al trabajo o a sus hobbies.

En Barrios Inmobiliaria llevamos un tiempo cambiando la forma de hacer marketing, incorporando el marketing emocional a la mayoría de nuestros formatos. Uno de los formatos más llamativos, que más gustan a nuestros clientes, es la revista magazine que realizamos a cada vivienda. Y como muestra un botón:

http://issuu.com/jesusinmobiliariabarrioszamora/docs/magazine_522cce47b321a2/1

Si necesitas vender tu casa y estás cansado de las agencias tradicionales, de esas que sólo cuelgan un cartel y ponen un anuncio en un portal inmobiliario, te invito a que pases a visitarnos (Calle Palomar frente a Palacio de la Alhóndiga) o nos llames (980 510 358) para concertar una cita y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s