¿Gusto de rico y bolsillo de pobre?

A todos nos gustan los pisos bonitos, luminosos, con espacios abiertos, y si es un ático, mejor que mejor. Pero no nos engañemos, suelen ser las viviendas más caras. Sin embargo hoy estás de enhorabuena, porque estás a punto de descubrir un ático seminuevo de 3 dormitorios, con una amplia terraza que hará las delicias de toda la familia.

Edificado en el año 2.000, este piso está en un estado de conservación fantástico, cuenta con la cocina amueblada y está listo para que comiences a vivir mañana mismo.

Ubicado en Morales del Vino, junto a los supermercados y comercios de esta población, y a un paso de la N-630 que te comunica con Zamora, por lo que tardarás apenas 5 minutos en llegar a la ciudad, disfrutando a diario de la tranquilidad de vivir en un pueblo.

Este ático cuenta con muchas horas de sol y muchas ventanas que van a permitir que los rayos entren e iluminen vuestra vida y le den alegría. Además, su distribución te va a encantar, ni un metro desperdiciado en pasillos innecesarios. En el precio se incluyen un amplio trastero y una plaza de garaje, ambos en el sótano del edificio.

 

 

Puedes ver la ficha completa de la vivienda AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s