4 Consejos de fotografía para impulsar la venta de su casa online

Vivimos en la era de la globalización tecnológica, usamos las redes sociales para relacionarnos, Google para buscar información, y los portales inmobiliarios para buscar vivienda.

La mayoría de clientes mira anuncios de casas online antes de considerar siquiera visitarla físicamente, por lo que las fotografías de la vivienda deben transmitir una buena primera impresión. Las fotografías de alta calidad es una de las maneras más sencillas de mejorar la presencia online de una casa.

No hay necesidad de contratar a un fotógrafo profesional para obtener fotos decentes. Con una simple cámara digital y algo de práctica puede conseguir fotografías de alta calidad.  Veamos una serie de consejos para conseguirlo:

Consejo 1: Una buena iluminación. Si la iluminación no es correcta las fotos quedarán sombrías. Haga sus fotos a la hora del día que más luz natural reciba, abra sus cortinas, suba las persianas y encienda las luces. Experimente con diferentes ángulos para conseguir el enfoque correcto. Utilice el flash para los espacios especialmente oscuros, como cuartos de baño sin ventanas.

Consejo 2: No al desorden.  Es necesario despejar las encimeras. mesas, camas, suelos y estanterías de todo el desorden y objetos personales. El desorden distrae la atención de la foto, y los elementos personales hacen que sea difícil para alguien imaginarse vivienda allí.

Consejo 3: Dele al comprador lo que está buscando.  Si va a tomar pocas fotos debería retratar los puntos principales: exterior de la casa, la cocina, cuartos de baño, sala de estar y un dormitorio o dos. Si tienes tiempo, párese a pensar en las mejores cualidades de su casa: ¿Tiene techos altos, una bañera nueva, o un patio trasero grande? Haga hincapié en los puntos fuertes de su casa.

Consejo 4: Las fotos deben mostrar el estilo de vida . Si en la descripción de la vivienda habla sobre un enorme vestidor en el dormitorio principal, o de un precioso baño con jacuzzi, asegúrese de incluir fotos que reflejen estas cualidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s