Consejos para empezar a decorar tu casa

Cuando ya por fin ha finalizado todo el proceso de la compra de tu nueva  vivienda,  comienza la decoración o reforma de tu casa, en Barrios inmobiliaria podemos ayudarte con ello.   Decorar tu hogar no es tarea fácil pero sí emocionante, pues nos encontramos con muchas preguntas y pocas respuestas ¿Cómo organizar el espacio? ¿Cómo distribuyo el mobiliario? ¿Cómo pintar? ¿Qué colores y texturas utilizar?….

Clave principal, la Planificación
Claves para decorar tu piso

Lo más importante es una buena planificación:

  1. Observar  el estado del piso, suelos, puertas, ventanas…  Si toca reparar algo es el momento de hacerlo. Fíjate un presupuesto. En Barrios inmobiliaria colaboramos con los mejores profesionales de Zamora, consúltanos.
  2. Observa el espacio que vas  a decorar: las dimensiones que tiene (es recomendable que tomes medidas a todas las estancias de la casa), donde están ubicadas las puertas, ventanas, interruptores… Decidir el uso que se va a hacer de la estancia teniendo en cuenta, tanto las  necesidades como costumbres de los integrantes de la vivienda.
  3. Elige tu estilo, el que más va con tu personalidad o al revés empieza descartando lo que nunca pondrías en tu casa. Es esencial que estés cómod@,  ya que es tu hogar, donde vas a vivir mucho tiempo.
  4. Elige un color: piensa en cada habitación como parte de toda la casa, pon un color de base más homogéneo e imprime en cada estancia tu toque personal y único según el uso de ella (habitación infantil, despacho, salón, comedor, dormitorio…)

El blanco vuelve a estar de moda, ¿te gusta el blanco?  ¿O prefieres utilizar color en todas o algunas de las paredes de tu hogar? ¿Te animas a poner papel?

Cuéntanos tus ideas para decorar o envíanos una foto del  rincón favorito de tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s