Personalizar tus muebles

A veces cuesta muy poco cambiar el aspecto de algún mueble y darle un toque más especial.  Hay una nueva tendencia llamada Eco Diseño, en la que reciclar y restaurar muebles forma parte de un aporte original y único a la decoración de tu casa.
Nada se pierde, todo se transforma. Antes de desechar un mueble pon a funcionar tu ingenio y creatividad, seguro que te sorprenderán los resultados. Como es habitual en Barrios Inmobiliaria, nos gusta darte unas ideas sencillas de decoración, en esta ocasión, para poner un toque personal a tus muebles.

– Uno de los recursos que más usamos y que mejores resultados nos aportan  son los tiradores, puedes encontrar  muchísimos diseños a precios razonables. Para principiantes es muy sencillo, combínalo con unas patas, tienes muchas formas y tamaños donde elegir:

Tiradores variados
Tiradores para personalizar tus muebles
Patas
Patas de diferentes formas y colores

Vinilo y papel autoadhesivo: Puedes comprarlos de  la temática que prefieras hay muchas donde elegir. También puedes forrar los cajones por dentro con un papel autoadhesivo, de flores, liso, estampado…. Y para la parte exterior crea tus propios diseños sobre el papel autoadhesivo y solo tienes que recortar y pegar.  Mira unas simples cajas blancas de almacenaje, que cambio:

Triangulos de papel autoadhesivo para decorar cajas
Cajas de almacenaje, personalizadas con papel autoadhesivo
Cuadrados amarillos, realizados con papel
Sencilla cómoda, personalizada con cuadrados amarillo que puedes hacer con papel adhesivo o con pintura.

Pintura y Papel pintado: Para hacer diferentes figuras con pintura sobre superficies, primero dibujaras suavemente  la forma que quieras pintar, luego colocas la cinta de carrocero y por último lánzate a tener tu mueble personalizado. Si te ha sobrado papel pintado, no dudes en utilizarlo para cubrir puertas  o cajones de armarios, mesillas, cómodas… Añadele unos tiradores bonitos… y te quedará espectacular.

No todo tiene que ser homogéneo y puesto exactamente como está, puedes hacer recortes de una imagen y ponerla en diferentes formas, combinar diferentes estilos y terminados, como pintura y papel. La posibilidades son infinitas, desde Barrios inmobiliaria te recomendamos que utilices algún elemento unificador para personalizar, ya sea un color, o forma o una misma imagen, para que tenga ese “sello” que indique que son tuyos.

Comoda pintada en azul, con papel pintado y tiradores a juego.
Original comoda azul personalizada con diferentes papeles y tiradores a juego.
Silla personalizada con pintura
Silla pintada

Por ello, sugiero apliquemos nuestro ingenio y mostremos las infinidades de ideas que pueden servir, de esta forma podremos personalizar alguna cómoda, hacer un perchero, dar un aspecto más atractivo al mueble del cuarto de baño, dar algo de color a un armario… mucha suerte…

Y no olvides que estamos encantados de que compartas tus muebles personalizados con nosotros.

Anuncios

Un comentario en “Personalizar tus muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s