Multiservicios Feijoo: reparación de calzado y mucho más

Multiservicios Feijoo - Cuidado para tu calzado
Multiservicios Feijoo – Cuidado para tu calzado y mucho más

En el centro de Zamora, ubicado en el Centro Comercial ” La Marina”, encontramos a Juan Feijoo, propietario del negocio Multiservicios Feijoo. Juan es un zamorano con 15 años de experiencia en la reparación de calzado. Como ocurría antaño, Juan aprendió el oficio de su padre, haciendo del tratamiento y cuidado del calzado su modo de vida, y llevando el oficio a un nuevo nivel.

Reparación de Calzado Juan, en el Centro Comercial La Marina
Reparación de Calzado Juan, en el Centro Comercial La Marina

A parte de los servicios tradicionales, tales como reparación y limpieza de calzado, duplicado de todo tipo llaves y mandos o afilado de cuchillos y tijeras, Juan podrá asesorarte sobre los mejores productos para el cuidado y mantenimiento del calzado, como el protector universal para calzado de ante o nubuck. Se trata de un producto que literalmente repele la suciedad en materiales tan complicados de limpiar como son el ante y el nubuck.

Las barras metatarsianas te ayudarán a evitar el dolor en los metatarsos
Las barras metatarsianas te ayudarán a evitar el dolor en los metatarsos

Uno de los productos estrella de Multiservicios Feijoo, y a la vez uno de los más demandados por sus clientes, son las barras metatarsianas. Se trata de un material microporoso muy ligero cuya finalidad es liberar la presión que sufren los metatarsos al caminar. Está especialmente indicado para aquellas personas que pasan muchas horas del día de pie.

Si quieres más información puedes pasar a visitar a Juan en su establecimiento del Centro Comercial La Marina,  localizarle en el teléfono 618731709, por e-mail multiserviciosfeijoo@gmail.com o en su perfil de facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s