Mejores habitaciones = venta más rápida

Modern brown and white bed with nightstands.Los compradores de viviendas suelen expresar tras la compra, que una de las razones que le llevaron a tomar la decisión de compra fue el estado de los dormitorios. Así que no se deben olvidar estas habitaciones en la pouesta a punto de la casa para la venta. Tenemos que asegurarnos que el dormitorio aparece espacioso y atractivo a los compradores potenciales.

El primer paso es asegurarse de que cada habitación cuenta con una cama. De lo contrario, es posible que sin querer demos la impresión de que la casa tiene un menor número de dormitorios, o que los mismos no son útiles para tal uso. La colocación de la cama y de los muebles hará que la habitación parezca tan amplia como sea posible.

¿Pueden los compradores caminar fácilmente alrededor de la cama ? ¿Son las cortinas, ropa de cama y otros artículos de decoración modernos, atractivos y despersonalizados?

Por último, no podemos dejar de lado la iluminación. Gracias a la iluminación vamos a poder dotar de personalidad al dormitorio, realzar los puntos fuertes del mismo y generar una sensación de calidez.

¿Tiene preguntas sobre cómo preparar tucasa para la venta o alquiler? Puedes dejarnos un comentario con tus dudas, o exponer cómo decoraste tu vivienda para ponerla en el mercado. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s