Ideas para envolver regalos

¿Ya has pensado  lo que vas a regalar esta Navidad?  Elegir el regalo perfecto para cada persona que queremos, no es tarea sencilla.  Pero no solo es importante el contenido sino también el continente. Si dedicáis un poco de tiempo a la forma de presentar un regalo, seguro que al que le toque abrirlo le dará pena de lo bonito que lo habéis dejado, ¿no os ha pasado nunca? Cómo siempre en Barrios Inmobiliaria, nos gusta compartir nuestras ideas con vosotros:

  1. Blanco y dorado: Es una combinación muy navideña, envuelve el regalo en papel o caja blanca y utiliza algún elemento decorativo de color dorado: lazo, cartulinas, y una idea muy original, una blonda dorada. Si decides envolver en color dorado, puedes hacerlo al revés, con los elementos decorativos en blanco. Pon una tarjeta con su nombre y mira el resultado:

    Utiliza el dorado para envolver tus regalos navideños.
  2. Papel de embalar o de estraza: Tendrás resultados sorprendentes, combina muy bien con todos los estilos, utiliza lo que tengas por casa: fieltro, cartulina, puntillas, lana, washi tape, brillantina… Sólo tienes que ponerle imaginación: haz unos pompones de lana o de papel de seda como toque final. Sorpréndeles  a la hora de crear las tarjetas para poner su nombre, con diferentes formas y texturas,  o bien en el papel de envolver utilizando unos sellos de letras para darle un toque único y por poco dinero.

    envolver-papel-estraza
    Regalos originales, envueltos con papel de estraza

Si quieres que sea más navideño utiliza brillantina. Una buena idea es cubrir las pinzas (de madera de la ropa) con las que vas a sujetar la tarjeta con el nombre, de brillantina, utiliza cinta adhesiva de doble cara, así pegarás una parte en la pinza y por la parte superior la brillantina, añádele unos adornos de goma eva y quedará perfecta.

pinzas-brillantina

  1. Papel con color y lazo a juego: Compra un papel bonito y un lazo de tela a juego o que contraste totalmente, quedará muy original.  También con lana de colores. A mí personalmente me gusta más que las típicas cintas.

    papel-combinado-cintas
    Regalos envueltos con lazo

¿Eres de los que te gusta como los envuelven en las tiendas? O ¿de los que prefieres darle tu toque personal? ¿Como los vas a envolver? En Barrios Inmobiliaria nos gustaría conocer tus ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s