Considere comprar una casa con algunas características “indeseables”

Puede que la casa de sus sueños esté escondida detrás de una renovación
Puede que la casa de sus sueños esté escondida detrás de una renovación

Cuando usted inicia la búsqueda de una vivienda suele tener en mente una lista de cosas que desea que tenga:  Dos cuartos de baño… una gran cocina… un salón amplio con vistas… dormitorios con armarios empotrados…

Pero, ¿qué sucede cuando visita un hogar que tiene una característica que no acaba de estar a la altura? Quizás la vivienda esté mal renovada. O la cocina sea pequeña. O sólo hay un cuarto de baño.  ¿Son estos motivos suficientes para descartar la vivienda?

Debe considerar que una casa que tiene algunas características indeseables probablemente costará menos. Y, ese ahorro en el precio puede cubrir holgadamente los costes de las actualizaciones o renovaciones necesarias.

Puede que la próxima ocasión no descarte una vivienda simplemente porque no cumpla todos sus criterios. Puede valer la pena comprar una casa por menos precio y hacer las mejoras que estime oportunas y a su gusto.

Si se decide a comprar casa con nuestra ayuda, no sólo podremos buscarle viviendas que cumplan con los criterios establecidos y cubran sus necesidades, sino que también podremos orientarle sobre el coste que tendría la reforma o renovación de la misma para dejarla a su gusto.

Estamos a su disposición para ayudarle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s