5 consejos para comprar un piso

Consejos para comprar una vivienda
Consejos para comprar una vivienda

Si te estás planteando comprar una vivienda,  seguro que tu objetivo es encontrar el hogar ideal, en un buen barrio para ti y dentro de un rango de precios que puedas permitirte.

En este artúculo te damos una serie de consejos para que la búsqueda de la casa de tus sueños acabe en éxito:

 

1.- Escribe un lista de características de la vivienda: ¿Cómo es tu casa ideal? ¿Cuántos dormitorios necesitas? ¿Necesitas una sala de juegos? ¿Una piscina? ¿Terraza? ¿Una bonita vista quizás?

2.- Escribe una lista de características del barrio: El lugar donde se vive es otro punto importante. Piensa en las cualidades que debería tener el barrio donde se ubique tu próxima vivienda. ¿Un parque cercano? A poca distancia de una buena escuela? ¿Cerca del trabajo? ¿Con equipamiento deportivo?

3.- Estudio de la hipoteca: Estudiar la financiación por adelantado te ayudará a fijar un presupuesto máximo para la compra de la vivienda. A la hora de negociar podrás utilizar a tu favor el hecho de tener la hipoteca pre-estudiada. Los vendedores tomarán tu oferta más en serio.

4.- Expectativas realistas: La mayoría de las viviendas se venden en el precio de mercado actual o muy cerca de éste. No esperes encontrar un chollo que nadie más ha visto. Tu agente inmobiliario podrá ayudarte a conocer los precios por los que las viviendas se están vendiendo en cada zona.

5.- Un gran agente inmobiliario: Elegir al agente inmobiliario adecuado es fundamental para hacer que la experiencia de compra de tu nuevo hogar sea menos estresante y más productiva. También aumenta dramáticamente tus posibilidades de encontrar una casa que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Estás buscando más consejos sobre cómo encontrar la casa de tus sueños? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, podemos ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s