Tres listas que deberías hacer antes de poner a la venta tu vivienda

3 listas que deberías hacer antes de poner tu vivienda a la venta
3 listas que deberías hacer antes de poner tu vivienda a la venta

Al poner a la venta tu propiedad debes asegurarte que los compradores potenciales reciben toda la información que necesitan sobre las características de tu casa y sus alrededores. Si, por ejemplo, un comprador no se da cuenta que hay una gran escuela sólo un par de manzanas de distancia, podría descartar tu vivienda de entre sus candidatas. Una forma efectiva de asegurarte de que algo como eso no sucede es crear las siguientes tres listas.

1.- La lista de “la echaré de menos”

Seguramente existan cosas de tu casa que vayas a perder cuanto te mudes, y que realmente vayas a echar de menos. Puede ser la espaciosa sala de estar, ideal para el entretenimiento. O el parque cercano con senderos, ideal para caminar y andar en bicicleta.

Pon en la lista todos los aspectos que echarás de menos. Es probable que los compradores encuentren interesantes estas características.

 

2.- La lista de las características

¿Cuáles son las características de tu vivienda que un comprador necesita saber con el fin de considerar la compra? Puede ser una lista muy larga que incluya elementos tales como la superficie útil de la vivienda, número de habitaciones, número de baños, impuestos y gastos de manteniento de la propiedad, tamaño del patio o terraza, etc.

Esta lista debe incluir también características especiales, como un sótano preparado como bodega, una cocina de lujo, zonas comunes, etc.

 

3.- La lista de las reparaciones y las mejoras

Los compradores están interesados ​​en el estado tu vivienda y en las mejoras que se han realizado. En esta lista debes incluir todas las reparaciones que hayas realizado durante los últimos cinco años y, si es posible, adjuntar facturas. Es especialmente importante incluir todo lo que has modificado, tal como nuevos electrodomésticos o la reforma del sistema eléctrico.

¿Quieres más consejos para vender tu vivienda en Zamora rápidamente y por el mejor precio? Llama hoy mismo (980 510 358) o envíanos un e-mail (barrios@inmobarrios.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s