5 trucos para mantener el armario ordenado

Mantén el interior de los armarios ordenados. Tu vida resultará más fácil. Si estás vendiendo tu casa seguro que el comprador quiere mirar su interior.
Mantén el interior de los armarios ordenados. Tu vida resultará más fácil. Si estás vendiendo tu casa seguro que el comprador quiere mirar su interior.

Cuando pones una casa a la venta tienes que estar praparado para que los compradores inspeccionen a conciecia todos los recovecos, incluido el interior de los armarios.

Hoy vamos a darte algunos trucos para mantener los armario y los espacios de almacenaje colocados y ordenados:


1. El truco es el más fácil. Simplemente desazte de aquellas prendas y objetos que ya no utilizas, y que probablemente nunca utilizarás en un futuro.

2. Saca la ropa de fuera de temporada y almacénala en el trastero. Si no dispones de trastero puedes guardarla en cajas bajo las camas. La intención es hacer parecer los armarios más espaciosos. Los posibles compradores quieren ver cuánto espacio hay en sus armarios, no lo mucho que has sido capaz de meter en ellos.

3. Ten en cuenta que cuantas más cosas regales, tires o vendes ahora, menos cosas tendrás que empaquetar en la mudanza.

4. Para aumentar la capacidad de almacenamiento de los armarios puedes instalar estantes extra, un zapatero o cestas de alambre con extracción por railes.

5. Puedes conseguir que los armarios parezcan más grandes mediante la aplicación de una capa de pintura blanca e instalando iluminación led.

Para más consejos sobre cómo vender tu casa en Zamora, pónte en contacto con Barrios Inmobiliaria en el teléfono 980 510 358.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s