¿Es buena idea pasar una oferta demasiado baja?

Llevas varias semanas visitando casas, has encontrado algunas que pueden ser interesantes, pero les falta ese toque especial….

Finalmente, visitas una propiedad que parece perfecto para ti y tu familia. Tiene la mayoría de las características que estás buscando en un nuevo hogar. Te has enamorado de esa casa, pero todavía no es tuya.

Inversión InmobiliariaTienes que hacer una oferta y la cantidad ofrezcas jugará un papel muy importante en si consigues o no comprar la casa, y en el precio que pagarás por ella.

En este punto,puedes tener la tentación de hacer una oferta muy baja con la esperanza de obtener un chollo. Pero que por lo general no es una buena idea.

En primer lugar, el vendedor (que trabaja con su Agente Inmobiliario), probablemente conoce el valor actual de mercado de la propiedad. Así que su oferta es demasiado baja no causará una buena impresión.

En segundo lugar, podría llegar otra oferta más cercana al valor de mercado, con el riesgo que supondría perder la oportunidad de comprar esa fantástica vivienda.

Así que ten cuidado con la oferta que realizas. Un buen Agente Inmobiliario puede ayudarte a realizar la oferta adecuada para la vivienda que estás interesado en comprar.

Llámanos hoy mismo (980 510 358) y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Comprar una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GRATIS – Guia del comprador
Haz click para descargar la guía

Guia con consejos para la compra de tu próximo hogar

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: