Una nueva vida

Archivo 15-9-17 18 15 10El pasado mes de Mayo me entrevisté en la oficina con unos propietarios que querían vender un piso en Zamora.

El piso lo habían heredado y lo reformaron con mucho cariño para poder utilizarlo como segunda vivienda. A los pocos meses se dieron cuenta que prácticamente no lo utilizaban y se decidieron por venderlo.

Los propietarios decidieron que trabajar en exclusiva compartida era la mejor forma de vender su propiedad al máximo precio de mercado.

Tras 85 días en el mercado ponemos el cartel de vendido, y lo mostramos orgullosos tras haber realizado un extenso plan de marketing que nos ha llevado a vender la propiedad por el precio solicitado, sin rebajar un sólo Euro.

También nos sentimos orgullosos de que esta vivienda se ha vendido a un cliente presentado por una de las inmobiliarias con las que colaboramos, algo cada vez más común en nuestra ciudad y que abre las puertas a la creación de una MLS o asociación de inmobiliarias que trabajemos por mejorar el sector y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Y como no, muy contentos de que la compradora de esta vivienda pueda hacer realidad sus sueños. Estamos seguros que va a ser muy feliz en esta vivienda, en lo que supone un nuevo comenzar en su vida.

 

 

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , , ,
Publicado en Comprar una vivienda, Vender una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GRATIS – Guia del comprador
Haz click para descargar la guía

Guia con consejos para la compra de tu próximo hogar

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: