Oportunidad: Chalet con cocina de ensueño y muy bien de precio

La oportunidad llama a tu puerta, y a diferencia del cartero, no suele hacerlo dos veces. Hoy tenemos para ti este chalet adosado en Moraleja del Vino, en perfectas condiciones y listo para recibir a una nueva familia que lo disfrute.

La vivienda es muy cómoda, sus tres dormitorios son amplios y funcionales, la cocina, completamente amueblada, te invita a cocinar, por su espacio y por su equipamiento. Los baños tampoco se quedan atrás, son amplios y con ventana para que puedas ventilar y disfrutar de luz natural.

Y para que disfrute del exterior el chalet te ofrece dos posibilidades: la primera, el patio trasero, con acceso desde la cocina, perfecto para comer y cenar a diario en los meses de verano; la segunda, la zona de entrada, una gran superficie de 59m2 pavimentada, perfecta para reuniones con amigos y familiares, para hacer barbacoas e instalar una piscina de tamaño medio.

Y todo esto en Moraleja del Vino, una de las población del área metropolitana de Zamora más demandadas, que cuenta con todos los servicios que necesitas en el día a día a un paso de casa.

Y recuerda, que las oportunidades no se van, las aprovechan otros, así que se el primero, que no te lo cuenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s