Un caso real

Un propietario nos encargó la venta de su vivienda en la modalidad PREMIUM. Comenzamos por realizar un estudio de mercado, que nos arrojaba un valor de venta de la vivienda de 84.000 euros, sin embargo en Agosto de 2012, el vendedor estimó que ese precio era muy bajo y decidió probar a poner un precio de 96.000 euros. Con la excelente promoción y gestión de venta PREMIUM, conseguimos que la vivienda fuera visitada, pero aún así, los compradores no pasaban ofertas.

En Octubre de 2012, el vendedor decide bajar al precio de 88.000 euros, pero ya era tarde, con el tiempo transcurrido el precio de la vivienda había descendido a 80.400 euros por lo que volvíamos a estar bastante por encima del precio adecuado.

Transcurridos dos meses el vendedor se convenció de que había que ajustar el precio y vendimos finalmente la vivienda en 75.000 euros.

Probar un tiempo le costó 9.000 euros en 4 meses
 

A esos 9.000 euros hay que añadir el coste de los gastos comunitarios, IBI,… gastos de tener un piso vacío. En TOTAL perdió unos 10.000 euros. Prorrateado en 4 meses sale a 2.500 € / mes y hay que considerar que los importes de los precios son cifras bajas.

Con nuestro Servicio Premium y un precio adecuado de venta, se hubiera vendido al máximo precio posible, muy probablemente por encima de los 84.000 euros porque TIEMPO = DINERO.

Proceso venta casco antiguo
Proceso venta casco antiguo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s