Ventajas de vivir en un residencial

Urbanización con servicios comunitarios
Urbanización con servicios comunitarios

Vivimos en una sociedad en la que el tiempo equivale a dinero. En muchos momentos de nuestra vida diaria dejamos de hacer las cosas que nos gustan por falta de tiempo o por la pereza que nos da el desplazarnos.

Las urbanizaciones o residenciales ofrecen una serie de servicios a sus vecinos y constituye un estilo de vida en si mismo. Los servicios más comunes de los residenciales son los siguientes:

  1. Piscinas
  2. Zonas verdes
  3. Pistas de pádel
  4. Pistas de tenis
  5. Pistas de frontón
  6. Zonas o parques infantiles
  7. Gimnasio y/o sauna

Las ventajas de los residenciales son obvias, tanto nosotros como nuestras familias podrán disfrutar de todos los servicios que nos ofrece, brindando una oportunidad inmejorable de aprovechar nuestros momentos de ocio y de relacionarnos con los demás.

Imagínese jugando una partida de pádel con sus vecinos, a sus hijos disfrutando en la piscina en los cálidos días de verano o aprovechando un rato libre para ponerse en forma en el gimnasio.

Lógicamente estos servicios tienen un coste de mantenimiento que incrementa ligeramente la cantidad de abonamos a la comunidad de propietarios. Sin embargo tenemos la creencia que estos gastos son muy elevados, y nada más lejos de la realidad. Hay que tener en cuenta que la piscina sólo permanece abierta en veran
o, que el agua se aprovecha de un año para otro, y que en Zamora no es obligatorio contratar un socorrista, por lo que los gastos generados en 3 meses por mantenimiento se distribuyen entre todos los vecinos y entre todos los meses del año, por lo que no encarece en demasía la cuota comunitaria.

Si está interesado en una vivienda con este tipo de servicios, y además con las ventajas de vivir en el centro de Zamora, entonces quizás le interese visitar la siguiente vivienda: www.pisoenlamarina.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s