Nuestro último proyecto de Home Staging

Os presentamos nuestro último proyecto de Home Staging realizado por Barrios Inmobiliara en Zamora. Como podéis apreciar por las fotografías que añadimos, el cambio visual es muy importante.

Home Staging es una de las técnicas de marketing que utilizamos en Barrios Inmobiliaria para conseguir vender las viviendas en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

El proyecto se realizó para una vivienda en la Calle Peña Trevinca. En un plazo de 4 días teníamos la vivienda prepara para comercializarla, y en tan sólo 41 días a la venta hemos encontrado el comprador para esta vivienda. En total, desde la firma del encargo de venta, han pasado 45 días.

Hoy en día hay que estar dispuestos a ir más allá, buscar la formula correcta para llegar a los compradores, y hemos comprobado por los resultados de los anteriores proyectos que el Home Staging, es una de esas formulas que nos garantizan el éxito de la venta.

Si este servicio le despierta un mínimo de interés, no lo dude consúltenos, estaremos encantados en atenderle y explicarle todas las ventajas que un servicio como este le pueden ofrecer a la venta de su casa.

Salón Dormitorio3 Dormitorio2 Dormitorio Cocina Baño



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s