Jornadas formativas – Marketing por email

La Cámara de Comercio de Zamora ha organizado unas jornadas formativas de e-mail marketing, que se han llevado a cabo los días 16 y 18 de Abril en Zamora, y el 17 de Abril en Benavente.

He tenido la gran suerte de asistir a la primera de las jornadas impartidas en Zamora. El curso ha sido principalmente práctico, nos ha venido como anillo al dedo pues era uno de los campos en lo que queríamos profundizar durante este año 2013.

Hay una cosa que te quiero decir...
Hay una cosa que te quiero decir…

La jornada ha sido impartida por D. Oscar Martín, CEO de Mutantia Planet, experto en marketing online y en nuevas tecnologías. De la jornada destaco sobre todas las cosas dos conceptos:

  1. El marketing tiene que ser de calidad, no sirve sólo con ofertar productos o servicios. Hay que crear contenidos de interés y de calidad para nuestros clientes, y apoyar la venta de nuestros servicios en esta creación de valor.
  2. El marketing tiene que ser consentido. Mención especial a las leyes de protección de datos y a la no realización de spam que pueda molestar a los potenciales clientes.

Quiero desde aquí agradecer a la Cámara de Comercio de Zamora la realización de este tipo de jornadas, totalmente gratuitas y que tan útiles pueden llegar a ser para los empresarios zamoranos.

A continuación os facilito el enlace a la noticia cubierta por canal 8:

http://www.rtvcyl.es/Zamora/b9965234aa0a85c407c5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s