Vender un piso en 2 meses es posible

El mercado actual pertenece claramente a los compradores. Muchas personas desean vender su vivienda, sin embargo hay pocos compradores interesados en comprar, por lo que el stock de pisos cada vez es mayor.

Sobreoferta = bajada de precios
Sobreoferta = bajada de precios

La ley de la oferta y de la demanda dice que cuando hay más oferentes que consumidores, el precio baja. Nos encontramos en esta situación, por lo que a día de hoy TIEMPO ES DINERO. Vender en menos de 2 meses SIN REGALAR la vivienda es posible. Os vamos a enseñar cómo lo conseguimos en Barrios Inmobiliaria:

La venta de una vivienda depende de 5 factores:

1.- Ubicación de la vivienda: El precio depende de la ubicación; no podemos modificarla.

2.- Financiación: El acceso a la financiación se ha endurecido, es necesario tener más ahorros para comprar una vivienda. Tampoco podemos cambiar este factor

3.- Precio: Fijar un precio de oferta acertado es fundamental. Si el precio es muy alto no obtendremos visitas, y si el precio es muy bajo no conseguirás el precio que mereces por tu casa. El vendedor tiene la responsabilidad de fijar un buen precio, y su asesor debería ser capaz de ayudarte analizando con sinceridad el mercado.

4.- Estado de la vivienda: Ante tal stock de vivienda hay que destacar el producto sobre el resto de viviendas. La primera impresión cuenta, por lo que utilizar técnicas de home staging (puesta en escena de la casa para que sea más atractiva) cobra vital importancia

5.- Plan de marketing: Diseñamos un plan de marketing exclusivo para tu vivienda, acorde a tu problemática. Invertimos tiempo y dinero en la promoción y difusión de tu vivienda, colaborando en la venta con nuestros compañeros de otras agencias inmobiliarias.

En el mercado actual no se vender cualquier vivienda; sólo se están vendiendo viviendas bajo tres reglas fundamentales:

1.- Que la vivienda esté en precio

2.- Que el estado de la vivienda sea el adecuado

3.- Que el plan de marketing que ponga en marcha el agente sea el adecuado

Familia feliz con su casa vendida
Familia feliz con su casa vendida

Nuestros resultados nos avalan. En 2012, el 87,5% de los propietarios con los que colaboramos en la venta de su piso consiguieron vender su vivienda en un plazo medio de 71,22 días

En lo que llevamos de 2013, el 100% de los propietarios con los que colaboramos han conseguido vender su vivienda; el plazo medio de venta se ha reducido a 45 días.

Si estás interesado en conocer cómo podemos ayudarte, puedes pasar a conocernos, estaremos encantados de escucharte y solucionar tus problemas, o déjanos una consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.

 Puedes ampliar información del estado de mercado y de nuestra forma de trabajo ojeando nuestra guía del vendedor 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s