D Tapas x Zamora 2013

Bon Apetit
Bon Apetit

Desde el pasado 25 de Abril está en Marcha el VIII Festival de Tapas por Zamora. Los zamoranos tenemos una oportunidad única de salir a la calle a probar las delicias que los hosteleros nos tienen preparadas. El plazo del concurso concluye el día 12 de  Mayo.

En esta VIII edición el número de participantes asciende a 95 establecimientos, y existen dos categorías: tapas y cócteles. Una vez probadas las tapas y cócteles a concurso, existen 3 vías para poder votar: la papeleta, el móvil y la página web. Además, por el simple hecho de participar entrarás en sorteo de multitud de premios.

Podéis consultar el listado de establecimientos, las tapas y los premios en la web creada por Azehos detapasxzamora.com

Desde vivirenzamora.com os animamos a probar las tapas y a comentarlas en este post, para que sirva de orientación para el resto de lectores. Que aproveche.

Anuncios

2 comentarios en “D Tapas x Zamora 2013

  1. El café – bar Fas ofrece su tapa “La otra F”. Se trata de una vistosa tosta con personalidad y una combinación de sabores peculiar. La sensación mejora con cada bocado que das.

  2. El Domingo probé el Crocanti Zamorano del Serafín. La pata de ternera con el rebozado bien, la salsa bien, el crepe mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s