El Zamora CF encarrila la primera eliminatoria del play-out

2.300 almas rojiblancas se dieron cita el domingo por la tarde en el Estadio Ruta de la Plata. Se disputaba el partido más importante de la temporada, se iniciaba la eliminatoria por permanecer en la segunda B.

El partido fue más competido de lo que refleja el marcador, al menos, durante la primera parte. Los primeros minutos de la eliminatoria a doble partido fueron de respeto mutuo y de estudio del rival, hasta que el minuto 30 se erigió la figura de Dani Hernández, que se inventó una jugada personal magnífica que culminó con un chut desde fuera del área que terminó el gol.

Soberbio partido de Dani Hernandez para encarrilar la eliminatoria
Soberbio partido de Dani Hernandez para encarrilar la eliminatoria

Tras la reanudación Dani Hernández asestó otro duro golpe a un Villanovense que aún estaba en el vestuario. En el minuto 46, con otro disparo lejano, batió por segunda vez la portería rival.  La puntilla la puso Jorge Hernández que estaba con la caña preparada para enchufar un rechace del portero a disparo de Alberto Prada.

Con el 3-0 final la eliminatoria está muy bien encarrilada, sin embargo los zamoranos no deben confiarse en el partido de vuelta. Superar esta eliminatoria es crucial, pues aún cayendo en la definitiva el Zamora sería el primer posicionado para ser repescado si algún equipo desciende por impagos, hecho que es muy probable que ocurra.

Cabe destacar la gran segunda vuelta que se ha marcado Dani Hernández, siendo en estos momentos el jugador más en forma del equipo, así como el compromiso de estos jugadores con el club está fuera de toda duda. Llevan 5 meses sin cobrar, y sin embargo, siguen dándolo todo. Esperamos que la recaudación del partido sirva para abonar parte de las deudas a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. Ellos lo merecen.

¿Estuviste en el Ruta de la Plata? Cuéntanos cómo viviste el encuentro y cual fue para ti el mejor gol de los nuestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s