Ventajas de la venta en multiexclusiva

El pasado viernes 31 de mayo culminamos de forma satisfactoria el encargo de venta realizado por uno de nuestros clientes acudiendo a la notaría a firmar la escritura pública de compraventa.

En tan sólo 45 días desde la firma del encargo, 41 desde la aparición en publicidad, conseguimos encontrar a un comprador interesado y firmar el correspondiente contrato de arras.

¿Cómo es esto posible? ¿Cómo conseguimos vender tan rápido? La respuesta es el encargo de venta en exclusiva compartida o multiexclusiva.

El poder de la multiexclusiva
El poder de la multiexclusiva

Aún a día de hoy algunas agencias cuando trabajan en exclusiva lo que hacen es guardarse el producto para sí mismos, sin optar a la colaboración con otros profesionales. La única diferencia que existe en el plan de marketing es que la vivienda aparece destacada en los medios que utiliza el agente.

Como todo en esta vida las cosas cambian y evolucionan. En Barrios Inmobiliaria hemos evolucionado hacia la exclusiva compartida. Nos comprometemos con el cliente a vender su propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

Nuestros clientes nos contratan para que consigamos vender su propiedad rápido, y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades. Trabajamos para ellos, para que la vivienda se venda, realizando las siguientes acciones:

  1. Estudio de mercado: Estudiamos el mercado con datos objetivos y aconsejamos al propietario sobre el precio correcto para obtener la venta
  2. Plan de marketing exclusivo: No hay dos propiedades iguales, y por eso cada una requiere de un estudio de la propiedad y de las necesidades de cada propietario
  3. Estudiamos y nos dirigimos a los potenciales compradores: ¿Quién comprará su casa? Nos dirigimos allí donde están los compradores de su casa.
  4. Técnicas de Home Staging: Mejoramos el estado de la vivienda basándonos en el poder la la primera impresión. Estamos tan convencidos de vender su propiedad que invertimos recursos, tiempo y dinero en mejorarla.
  5. Fotos profesionales: Realizamos fotografías con cámaras reflex y objetivos gran angular, para garantizar la mejor presentación de su vivienda en los medios de publicidad.

Finalmente para encontrar al comprador ideal de su vivienda COLABORAMOS con otros profesionales del sector inmobiliario, compartiendo los honorarios al 50% si ellos presentan al comprador. Si contrata nuestros servicios tendrá en su mano a un amplio equipo de agentes inmobiliarios trabajando para usted, con la garantía de nuestros servicios que velan por sus intereses.

Y es que en al fin y al cabo somos personas que trabajamos con personas y nos gusta solucionar los problemas de nuestros clientes.

Anuncios

2 comentarios en “Ventajas de la venta en multiexclusiva

  1. Pues mi experiencia con remas es nefasta me piden 9000 euros por cancelar la exclusividad de 3 meses es absurdo y ya estoy en los tribunales

    1. Buenos días Blanca. Lo primero agradecerte tu participación en el blog.

      Trabajar en exclusiva compartida o multi-exclusiva tiene muchas ventajas para un propietario… siempre que la empresa inmobiliaria sea seria y cumpla con su trabajo.

      Tengo varios conocidos que trabajan en Remax, y se que hacen una labor comercial buena. También he de decir que cada oficina Remax es de gestión independiente, por lo que has podido tocar con un mal profesional.

      Antes de firmar cualquier tipo de encargo, debemos pedir al agente que nos explique su plan de marketing, cómo va a comercializar la vivienda, la formación que ha realizado en el último año. Lo ideal es que la agencia entregue un documento a partir del cual se comprometa a realizar esas acciones de marketing.

      En Barrios Inmobiliaria entregamos a nuestros clientes el “compromiso inmobiliario“, 32 acciones que vamos a realizar para vender su casa por escrito, y si no cumplimos el cliente podría rescindir el encargo de venta de forma unilateral y sin penalización.

      Blanca, espero sinceramente que tu problema se solucione lo antes posible de la forma menos traumática, y si quieres quizás pueda recomendarte a un buen profesional en tu localidad, acudo a muchos cursos formación y convenciones, lo cual me ha permitido conocer a los mejores profesionales de todos los rincones de España.

      Un saludo y feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s