Compromiso Inmobiliario

Todas las semanas tengo varias reuniones con personas interesadas en vender una propiedad en Zamora. Algunas de estas personas nunca han trabajado antes con un agente inmobiliario, otras en cambio han encargado la venta de forma previa a otros inmobiliarios.

 

De estas reuniones he sacado una conclusión, y es que el líneas generales, el cliente vendedor tiene una carencia de información y de compromiso con su agente. Desde no saber lo que han hecho con la casa durante las últimas semanas hasta una falta total de planificación comercial.

 

Si has encargado la venta de tu casa a un agente inmobiliario, o piensas hacerlo en un futuro, pregúntate a ti mismo qué compromiso adquiere ese agente contigo y cómo va a comercializar tu propiedad.

 

En Barrios Inmobiliaria firmamos lo que decimos y nos comprometemos contigo
En Barrios Inmobiliaria firmamos lo que decimos y nos comprometemos contigo

En Barrios Inmobiliaria realizamos un plan de marketing para ayudarte a vender tu casa en Zamora al mejor precio y dentro de un marco temporal que fijamos contigo. Mediante nuestro compromiso inmobiliario de 32 puntos, el cual firmamos, adquirimos una serie de obligaciones con el vendedor. Somos la única agencia de Zamora que firmamos lo que decimos.

 

Las personas y su satisfacción son lo más importante para nosotros, por eso, si quieres vender tu casa en Zamora, te animo a que te pongas en contacto con nosotros para conocer cómo te vamos a ayudar:

 

 

web: http://www.mipisoenzamora.com

e-mail: barrios@inmobarrios.com

Teléfono: 980 510 358 / 635 630 537

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s