Una pequeña reforma puede suponer un gran impacto

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Incluso una buena vivienda en un buen barrio puede pasar inadvertida si los compradores están demasiado distraídos por el desorden y las imperfecciones que fácilmente podrían haber sido reparadas antes de poner la vivienda a la venta.

Una misma pared con dos tonos diferentes de pintura, restos de una gotera antigua, una dependencia vacía y el desorden en general pueden ahuyentar a los compradores.

Por alrededor de 1.500€ se puede crear un espacio más atractivo y fresco, incluyendo reparación de paredes, pintura y gastos de Home Staging, sin olvidar que recuperaremos la inversión con un tiempo menor de venta y un mayor valor de la vivienda.

Incluso si contamos con un presupuesto más limitado, podemos obtener un impacto enorme en la propiedad siguiendo algunos consejos clave:


Limpiar el desorden

El desorden es una distracción y crea la impresión de que la sala carece de espacio de almacenamiento. En la cocina de la foto, los electrodomésticos de acero inoxidable y el mobiliario y encimeras mejoradas fueron oscurecidas por los pequeños electrodomésticos, platos y otros artículos que simplemente había que guardar.

cocina-recogida

 

Definir el propósito

Es posible que no utilices algún rincón de tu casa más que para almacenar objetos, sin embargo se le puede asignar una función más útil, la cual podría ser un punto de venta importante para algunos compradores. En la foto de abajo se muestra un espacio junto a una cocina que carecía de un propósito definido. Ahora, una pequeña mesa y sillas definen el espacio previamente vacía, ofreciendo a los compradores una idea de cómo podrían vivir en la vivienda.

rincon-definido

 

Muestra lo que tienes

 

muestra-detalles
¿Notaste la alcoba interesante en la foto del antes? Es probable que la mayoría de los compradores tampoco lo hicieran tampoco. Si tu propiedad tiene detalles arquitectónicos o particularidades, debes tenerlos listos y mostrarlas, pues pueden ser interesantes para algunos compradores.

En el ejemplo la eliminación de las cortinas y la decoración mediante una estantería geométrica en el rincón destaca el espacio no utilizado previamente , lo que lo convierte en un punto focal. Una alfombra, una mesa de café y la decoración han transformado la sala en un espacio cálido en el que es agradable estar.

Recuerda que como asesores inmobiliario también te ayudamos a preparar tu casa para la venta o el alquiler.

 

Estamos a tu disposición para ayudarte:

web: www.mipisoenzamora.com

e-mail: barrios@inmobarrios.com

Tfno: 980 510 358

 

Anuncios

Un comentario en “Una pequeña reforma puede suponer un gran impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s