Decoración primaveral

Ya es primavera, es la estación del año con más color. Olvídate de los grises cielos del invierno y empieza a pensar en la explosión de color que ha llegado con la primavera. Las tendencias de hogar llenas de vida serán las que manden esta temporada.
Desde Barrios Inmobiliaria te damos trucos para llenar tu casa de color:
Si quieres conseguir un gran resultado con una inversión mínima, tus grandes aliados son los textiles. Detalles como los cojines, las cortinas, las colchas y juegos de cama o las alfombras llenarán de color tu hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Puedes combinar los cojines de diferentes colores y formas
Cojines de colores para decorar en primavera

Las paredes, tu lienzo: deja volar la imaginación y no tengas miedo a los contrastes. Elige un tono que aporte alegría y vida a las diferentes habitaciones de tu hogar. Si no te atreves a elegir el mismo tono en toda la estancia, úsalo en tu pared ‘favorita’ y haz que haya contraste con el resto, que continuarán siendo blancas. Este año se llevan los tonos pastel ¿ te atreves a combinarlos con el color pantone de este año? que es el orquidea radiante.

Color pantone 2014. Orquidea radiante
Color pantone 2014. Orquidea radiante

Y si prefieres no pintar… Utiliza detalles con un toque especial:

Jaulas: Las jaulas se han puesto de moda, y son un accesorio muy primaveral. Es importante que escojas jaulas vintage o antiguas, ya que tienen más detalles. Para darles un estilo moderno, puedes pintarlas con pintura en aerosol de colores brillantes, como fucsia, turquesa o amarillo. No necesitan tener pájaros pero puedes poner unos de cerámica si quieres. Quedan muy bonitas con grandes flores o mariposas.

Dale a tu hogar un toque vintage
Dale a tu hogar un toque vintage

Jarrón con flores: Échale imaginación, crea tu propio jarrón, dale tu toque personal. Ponle flores, aprovecha las naturales que además aportan aroma.

Crea un rincon especial
Crea un rincon especial

Toque marinero: Solo necesitas cuerda, madera, textiles en colores rojo, blanco y azul. ¿Por qué no hacer un columpio con un palet?,

Columpio de palets
Columpio de palets, con aire marinero

¿Te gusta cambiar la decoración de tu hogar según las estación del año?¿Cual es tu truco de decoracion primaveral?

 

Anuncios

3 comentarios en “Decoración primaveral

  1. Qué chulo todo Sara, la verdad es que hay cosas muy atrevidas que no sé si me quedarían demasiado bien. Pero soy mucho del color orquídea que has puesto, me parece que tengo que hablar con mi marido urgentemente! hehehe
    A ver si le convenzo y ponemos algún toque de contraste (una pared o algunos elementos) con un color similar que me ha enamorado.

    Muchas gracias y ahora mismo comparto el blog con mis amigas que seguro les encanta también. No lo conocía, un gran descubrimiento! 🙂
    Que pases un buen día!
    Martina.

    1. Muchas gracias a tí Martina, por descubrir el blog y participar con tu opinión. Yo te animo a que te atrevas a utilizar el color orquídea,tiene mucha personalidad y combina perfectamente. Empieza con pequeños detalles: textiles, lámpara, cuadros… y si pintar la pared entera es demasiado, puedes crear un dibujo con una plantilla o un vinilo, el cambio es espectacular. Ya me contarás…

      Un saludo. Buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s