Vivir en el centro de una ciudad tiene sus ventajas. Sentirte parte de la ciudad, rodeado de actividad y vida, con todos los eventos cerca, comprar en multitud de tiendas, actividades culturales, los niños pueden ir andando al colegio.
Puedes olvidarte del coche en tu vida cotidiana, con el ahorro que supone y el tiempo que se gana en los desplazamientos cortos, tiempo que podrás dedicar a lo realmente importante, la familia y el tiempo libre.
Disponer de todos los servicios al alcance de tu mano, hacer la compra diaria, ir al gimnasio, al supermercado, todo a un paso.
En resumidas cuentas, vivir en el centro es un estilo de vida. Comprar ese estilo de vida siempre ha sido costoso y dificil de alcanzar para muchas familias, salvo que sacrificaran comodidades.
Una de las cosas buenas que ha traido la crisis es el abaratamiento de la vivienda, siendo posible a día de hoy adquirir una vivienda en el centro sin sacrificar comodidades.
Tengo el placer de presentarte un piso en el centro, ubicado en la Avda Víctor Gallego, con 3 dormitorios y 2 baños, con ascensor y plaza de garaje, por tan sólo 109.000€.
No sólo estás comprando una vivienda, también compras calidad de vida, y ya no es necesario empeñar un riñón para conseguirlo.
Más información sobre la vivienda: www.pisoenventazamora.com o en la sección de viviendas destacadas de este blog