Muebles economicos con palets

En estos tiempos que corren está de moda reciclar… hasta para decorar. Reutiliza todo lo que tengas botes, botellas, cajas… como elementos decorativos, pero si quieres crear muebles de mayor tamaño no dudes en utilizar palets, es lo último en decoración. Son de un material muy manejable, pesan poco y son muy versátiles. Con un poco de imaginación podrás convertirlos en lo que desees, desde una mesa de centro, un cabecero, un cuadro, sofás, librería, base de cama, perchero, muebles para jardín, hamacas …

Dejar su madera al desnudo es una buena opción para conseguir ambientes rústicos y de estilo vintage, algo que también está de moda. Pero la verdad es que con ellos podemos conseguir una gran variedad de estilos. El secreto está en la pintura y en la combinación con el resto de elementos que conformen la estancia. Imagina, pinta, crea… y ya tendrás tus muebles únicos y personalizados.

Crea  muebles para tu jardín ó bien para el interior de tu casa. Si tienes un piso en alquiler o acabas de comprar tu pisito, y te ha quedado poco presupuesto para amueblar, es una buena opción, en Barrios inmobiliaria nos gusta daros ideas económicas para decorar:

  •  El salón: como mesa de centro, añádele unas ruedas quedará perfecta, aprovecha sus aberturas para colocar el mando, libros, revistas…;  como mesa de comedor si le añades unas patas que también pueden ser otros 2 palets;  crea un original sofá colocándole  unos cojines grandes y ya tendrás el salón practicamente amueblado.
Muebles economicos realizados con palets
Mesa de centro elaborada con palets
  • El dormitorio: como cabecero puedes pintarlo o incluso hacerle un dibujo en otro color, si es para una habitación juvenil atrévete a pintar la bandera de Inglaterra, está de moda. Tambien puedes hacer un cuadro personalizado.
Utilizalo como cabecero
Personaliza un palet con un dibujo.
  • La habitación de estudio: puedes hacer un escritorio y una librería.
  • El recibidor: puedes hacer un perchero, añádele unos tiradores bonitos y podrás colgar tus bolsos y chaquetas. Si lo pones en vertical y una tapa de cristal, te quedara un mueble para el recibidor único y original.

Si tienes un pequeño porche, terraza o patio, haz un columpio sujétalo con cuerdas y unos ganchos y a disfrutarlo. También puedes hacer una terraza chill out, de base unos palets y cojines del color que más te guste.

Crea tu columpio con palets
Columpio elaborado con palets

Seguro que a partir de ahora, en vez de ver un palet, verás un gran mundo de posibilidades decorativas. ¿Qué te parece si nos las enseñas? Estamos encantados de ver tus creaciones.

Anuncios

3 comentarios en “Muebles economicos con palets

  1. Yo hice mi habitación!!!.. vi al idea en la web y me encantó, hice mi cama con un estilo bien rústico que completé con una alfombra de cuero de vaca que compre hace poco tiempo … quedó hermoso ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s