¿Quién está contento con su casa al 100%? Llevo trabajando con clientes que compran o venden sus propiedades durante más de 9 años, y aún no he encontrado a nadie que lo esté.
Muchos problemas de funcionalidad y de espacio pueden solucionarse acometiendo reformas en la vivienda. Esta fue la solución de uno de nuestros clientes. Se trata de un inversor que tiene en la ciudad varias viviendas destinadas a alquiler.
A final de 2012 decidió aumentar su cartera de viviendas, adquiriendo un piso en Candelaria de 4 dormitorios y un sólo baño.

La distribución de esta vivienda era peor que un dolor de muelas, sin embargo, donde todos veían problemas, nuestro cliente consiguió ver la luz. Compró la vivienda, realizó una gran reforma segregando la vivienda en dos apartamentos, destinando la superficie de un dormitorio a dar cabida a un baño y una cocina adicionales.
El resultado ha sido sorprendente. Ha obtenido dos apartamentos funcionales con una renta estimada por ambos de 500€, mientras que la vivienda con la distribución original, aún reformada, sólo habría generado una renta de unos 375€.
Estamos hablando de un aumento del 33% en la renta esperada. Un resultado magnífico gracias a la imaginación y visualización de espacios.

¿Has realizado alguna reforma recientemente? Puedes compartirlo con nosotros, estamos deseando conocer tu caso.