5 IDEAS PARA DECORAR TERRAZAS

¿Todavía no tienes tu terraza de verano? Otro verano más y no te has decidido a prepararla, pues nunca es tarde, aún queda verano por delante… además puedes aprovechar los descuentos de final de temporada en mobiliario de exterior, textiles, complementos (velas, faroles…etc), sombrillas y toldos.

Si  te gustan las manualidades y reciclar, podrás dejar una terraza única y con tu sello personal. Anímate, es muy sencillo, aqui tienes 5 ideas que podrás elaborar muy fácilmente:

1. Guarda botes de conservas de tamaño intermedio (tipo piña en almíbar), puedes pintarlos de colores u otra opción es enrollarlos con cuerda (si te gusta de colores utiliza la cuerda de tender la ropa, si lo quieres más natural utiliza la cuerda de sisal). Una vez preparados siembra las plantas que más te gusten y tendrás unas macetas muy originales. También puedes colgarlas son muy vistosas.
2. Si tienes botes de conserva más pequeños (tipo lata de atún), puedes rodearlos con pinzas de madera, cubriendo todo el bote y prepararás unos candelabros que podrás utilizar al anochecer en tus cenas románticas.

Portavelas realizado con pinzas
Portavelas realizado con pinzas

3. Los muebles elaborados con palets están de moda, ya hemos hablado recientemente. Puedes hacer una jardinera, un columpio, un sofá ó mesa para la terraza…
4. Neumáticos: te ayudaran a decorar de tu jardín de una manera divertida y original. Se trata de reciclar neumáticos usados para cultivar plantas. Así que si tienes algunas ruedas viejas que no sirvan o tienes que cambiar las de tu coche, no te deshagas de ellas, podrás darles un buen uso en tu jardín. Píntalas de colores, quedaran muy alegres, llénalas de tierra y crea tu composición floral favorita, verás que colorido. También puedes crear un puff, con dos discos de madera y cuerda de sisal alrededor la vas pegando con silicona y para finalizar le das un poco de barniz.

Neumaticos reciclados como maceteros
Neumaticos reciclados como maceteros

5. Macetas con botellas de plástico: pídele ayuda a los más pequeños, les va a encantar. Corta la botella del tamaño que quieras, le das calor en la zona de corte, ponla sobre una sartén caliente y así quedará suave y no se harán daño. A partir de aquí ya pueden empezar ellos a crear la maceta, con temperas y pincel, y un poquito de imaginación que eso no les falta, ya tendrás unos maceteros únicos.

Con estos consejitos que te damos en Barrios inmobiliaria ya podrás disfrutar y presumir de tu terraza. ¿Tienes alguna idea original? Cuéntanosla o envíanos una foto de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s