4 formas de organizar tu dormitorio

Al final de un largo día todo el mundo quiere y necesita que el dormitorios sea ese espacio tranquilo y relajante. Un refugio del resto del mundo donde recargar las pilas. Si has estado muy ocupado ultimamante para organizar tu dormitorio, dedica un poco de tiempo el próximo fin de semana. Aquí te dejamos 4 consejos:

Consejo número 1: “Las esquinas: espacio perdido”

dormitorio con esquinero

Las esquinas tienen mala reputación, solemos asumir que son espacios muertos. Sin embargo son espacios que a menudo dejamos vacios, ideales para instalar una mesa en esquina, un revisterio o estanterías flotantes.

Consejo número 2: “Vestidor abierto”

vestidor abierto

La mayoría de nosotros no tenemos espacio suficiente en casa como para instalar un vestidor. Otros salen peor peor parados y sus habitaciones no tienen ningún armario. Si este es tu caso o si deseas un vestidor y no tienes espacio, puedes decantarte por crear un vestidor abierto integrado en las paredes de tu dormitorio. Puedes combinar un diseño colgante con cajones y elementos decorativos, integrando el armario en tu dormitorio.

Consejo número 3: “Utiliza mobiliario funcional”

mueble funcional

Los avances del diseño, así como la creatividad de los diseñadores, nos facilitan soluciones de almacenaje poco convencionales pero muy prácticas. Considera agregar cajones en lugares inesperados como los de las escaleras de la litera de la foto superior. Sorprendentemente , maletas vintage también se prestan a soluciones de almacenamiento,siendo a la vez una solución decorativa y eficaz.

Consejo número 4: “Instala estanterías flotantes”

Estanterías flotantes

Esta solución está especialmente indicada para dormitorios pequeños, donde las estanterías convencionales, tan voluminosas, monopolizan el espacio. A la par que ganamos un fabuloso espacio de almacenaje, damos un toque moderno y sofisticado al dormitorio.

Algunos de estos consejos puedes ponerlos en práctica el sábado por la mañana, y aún tendrás toda la tarde disponible para disfrutar del tiempo libre y practicar tu deporte favorito o alguno de tus hobbies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s