Ahora sí, ya estamos en otoño, cambio de estación, de ropa, de hora, y ¿porque no? de decoración en tu hogar. En esta estación del año hay muchísimos elementos decorativos naturales: hojas, castañas, calabazas, bellotas, ramas secas, piñas… Hay que aprovecharlos, tiñe tu casa de colores anaranjados, ocres y marrones, en Barrios Inmobiliaria os vamos a dar unas ideas de decoración muy sencillas y divertidas:
1. Date un paseo y aprovecha para recoger hojas de diferentes formas y tamaños. Por su flexibilidad son muy versátiles. Desde hacer cuadros con hojas prensadas de diferentes tamaños, hasta forrar velas: coge una vela blanca y le pegas hojas, para darle un toque final puedes atarlas con rafia o un lazo alrededor , si te gusta esta idea la puedes hacer también con ramitas secas o con canela en rama, esta última opción además de decorar será muy aromática.

Colgantes para techo: utiliza una rama pequeña, y con sedal o hilos de colores, cuelgas las hojas a diferentes alturas, colócalo cerca de una puerta así tendrá más movimiento.

Vaciabolsillos con hojas secas: infla un globo, ponlo sobre un soporte tipo cuenco, para que no se mueva y vas pegando hojas con cola blanca especial para manualidades. Sólo tienes que esperar a que se seque y mira que bonito:

2. Ya llega hallowen, aprovecha para hacerte con unas calabazas, vacíalas, hazle ojos y boca, y ponle una vela en su interior. Si tienes niños les encantará ayudarte. También se pueden usar calabazas enteras para adornar un rincón o una mesa. Colocadas encima de unas hojas secas de otoño podemos crear un adorno colorido y natural.
3. Crea un centro de mesa con frutos de otoño con su color natural son muy bonitos, colócalos en cestos de mimbre para un toque más rústico o en jarrones de cristal para un toque más actual, acompáñalos con velas, transformaras una simple vela en una auténtica pieza de decoración y calidez.

Enséñanos tu centro de mesa con frutos de otoño, o si prefieres, tu decoración para hallowen, estaremos encantados de verla.