6 Reparaciones sencillas que le ayudarán a vender su casa más rápido

Repare su casa para vender más rápido
Repare su casa para vender más rápido

En estos días que corren hay mucha competencia en el mercado inmobiliario. Cuando usted decide poner su casa a la venta, tiene que asumir que va a verse obligado a competir contra otros propietarios que ofrecen viviendas similares. De aquí radica la importancia de asegurarse de que su propiedad está en un buen estado de conservación para que genere una buena impresión a los compradores potenciales.

Aquí hay algunas cosas que pueden necesitar su atención y quizás la ayuda de un profesional de las reformas, interiorismo o home staging:

Puertas: Inspeccione de cerca todas las puertas de su vivienda. Busque paneles rotos o desencajados, vidrios rotos, chirridos en las visagras o pomos en mal estado. Considere la posibilidad de dar a sus puertas una nueva capa de pintura.

Techos: Es muy común encontrarse en los techos de los baños y cocinas con la pintura escascarillada. Se trata de zonas de la casa con ambientes muy húmedos que provocan estos desperfectos en la pintura. Raspar el techo y volver a pintar dará un nuevo aire a su baño o cocina. Revise también posibles goteras, bien de la cubierta o del vecino de arriba. Si encuentra alguna avise a su vecino o a la comunidad para dar parte al seguro y proceder a su reparación.

Paredes: Busque clavos salidos, tacos, agujeros y abolladuras. Repare la pintura cuando sea necesario .

Aseos y baños: Asegúrese de que todos los sanitarios están firmemente anclados al suelo y no se mueven al utilizarlos. Las tuercas de anclaje tienden a corroerse debido a la humedad del ambiente. Si el estado de los sanitarios es muy malo no dude en reemplazarlos.

Grifería: Revise todos los grifos de la vivienda. ¿Alguno gotea? Si es así tendrá que repararlo o reemplazarlo.

Mobiliario. El uso del mobiliario suele producir rayones y desperpectos en el mismo, que suelen ser más visibles en las alacenas y en las cajoneras de cocinas y baños. Hay muchos productos para reparar los arañazos en el mercado que pueden hacer que su mobiliario tenga una segunda juventud.

Las buenas noticias sobre este tipo de reparaciones es que son relativamente baratas y conseguirá que su hogar luzca significativamente mejor.

¿Quiere más ideas para vender su casa más rápido y al mejor precio? ¡Llámenos hoy mismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s