Papá Noel visita a los niños de Zamora

Papa_NoelEl próximo domingo 22 de Diciembre, Papá Noel desfilará por las calles de Zamora desde las 7 de la tarde. La empresa local GAZA ha convencido a Papá Noel para que desfile por primera vez en Zamora, salude a los niños y niñas de la ciudad y compruebe que todos ellos se han portado bien durante este año.

La cabalgata saldrá a las 19 horas desde la Avenida de Príncipe de Asturias y se dirigirá a la Plaza Mayor de Zamora por la Calle Santa Clara. Varios personajes navideños acompañarán a Papá Noel en su paseo por las calles zamoranas. ¿Veremos a Rudolph, el reno de la nariz roja?

Santa Claus viene desde la lejana y fría Laponia, así que aseguraos de darle una cálida bienvenida para que quede encantado de la visita y vuelva el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.