Papá Noel visita a los niños de Zamora

Papa_NoelEl próximo domingo 22 de Diciembre, Papá Noel desfilará por las calles de Zamora desde las 7 de la tarde. La empresa local GAZA ha convencido a Papá Noel para que desfile por primera vez en Zamora, salude a los niños y niñas de la ciudad y compruebe que todos ellos se han portado bien durante este año.

La cabalgata saldrá a las 19 horas desde la Avenida de Príncipe de Asturias y se dirigirá a la Plaza Mayor de Zamora por la Calle Santa Clara. Varios personajes navideños acompañarán a Papá Noel en su paseo por las calles zamoranas. ¿Veremos a Rudolph, el reno de la nariz roja?

Santa Claus viene desde la lejana y fría Laponia, así que aseguraos de darle una cálida bienvenida para que quede encantado de la visita y vuelva el próximo año.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.