Exposición “El Ártico se rompe” – Obra social La Caixa

artico-se-rompeDesde el pasado 20 de Enero y hasta el 12 de Febrero, la Obra Social La Caixa nos acerca su exposición “El Ártico se rompe”.

La exposición está instalada en la Plaza de la Marina de Zamora, y tiene como objeto mostrarnos la singularidad del ecosistema ártico, explicarnos el importante papel que juega en el clima global y descubrirnos sus características y su biodiversidad.

La exposición también está pensada para los más pequeños de la casa, pues cuenta con varios puestos interactivos, logrando que la visita y el aprendizaje se conviertan en un juego.

Uno de los puntos fuertes de la exposición son las fotografías de Andoni Canela, un prestigioso fotógrafo de la naturaleza. Si te gusta la fotografía y la naturaleza no puedes dejar de visitar su blog “Looking for the Wild”, seguro que te gusta.

Nuestros hábitos de vida y el nivel actual de contaminación atmosférica están provocando un cambio climático en el Ártico que ya es visible; y este cambio tiene consecuencias directas en el resto del Planeta, por lo que es muy importante que comencemos a concienciarnos de los efectos que estamos causando al lugar donde vivimos, así como la herencia que queremos dejar a nuestros hijos y nietos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s