Esta primavera nos invaden las flores, no solo en el campo, también en ropa, complementos y por supuesto en decoración. Llena tu casa de flores, que aportan alegría y colorido a tu hogar. Aprovecha las flores naturales que además de decorar, su aroma sirve de ambientador natural. Pero si las prefieres artificiales, en Barrios Inmobiliaria, te proponemos 4 ideas para que llenes tu casa de flores:
1.- Flores de tul o papel de seda: Puedes utilizar el color que más se adapta a tu hogar o en colores neutros, son muy elegantes.

2.-Cuadros con textiles: Necesitas un marco o lienzo y la tela que te sobre de hacer las cortinas, cojines… Mira el resultado:


3.- Faroles: con velas, flores, piedras, hojas… los tienes de muchos estilos, con color, metal, blancos, madera envejecida … Son perfectos para decorar mesas, le aportan un toque romantico.


4.- A los muebles, le aportan un toque único y especial, elige según tu estilo, combina muy bien con todos:




¿Te gusta decorar con flores? ¿Sueles cambiar la decoración según la estación del año? Si quieres compartirlo con nosotros, en Barrios Inmobiliaria estariamos encantados…