Todos tenemos la sensación que en el los años 70 y 80 se edificaba de manera muy diferente a como se hizo en los años de bubuja inmobiliaria. En aquellos años las familias contaban con más miembros y no se buscaba tanto la rentabildad del suelo, por lo que no se solía escasear con la superficie de cada estancia.
Un ejemplo de ello es una de nuestras últimas viviendas en cartera. Se trata de un piso ubicado en la Avenida Requejo, frente al CEI. Sus 82 m2 están repartidos de tal forma que todas las habitaciones son amplias. Destacan sobre todo las superficies de los dormitorios, donde el más pequeño mide casi 11 m2.
Encontramos en esta vivienda un elemento arquitectónico poco utilizado en los últimos años: el office. Ese espacio creado como antesala de la cocina, un espacio perfecto para destinarlo a zona de almacenaje o para instalar la zona de lavandería.
Buena distribución, espacios muy cuadrados y fáciles de amueblar, y luminosidad son otras características con las que cuenta esta vivienda. Puedes ampliar información sobre esta vivienda en la sección de viviendas destacadas de este blog o en la web www.tupisoenzamora.com