Una vivienda de espacios amplios, como las que ya no se hacen

OLYMPUS DIGITAL CAMERATodos tenemos la sensación que en el los años 70 y 80 se edificaba de manera muy diferente a como se hizo en los años de bubuja inmobiliaria. En aquellos años las familias contaban con más miembros y no se buscaba tanto la rentabildad del suelo, por lo que no se solía escasear con la superficie de cada estancia.

 

Un ejemplo de ello es una de nuestras últimas viviendas en cartera. Se trata de un piso ubicado en la Avenida Requejo, frente al CEI. Sus 82 m2 están repartidos de tal forma que todas las habitaciones son amplias. Destacan sobre todo las superficies de los dormitorios, donde el más pequeño mide casi 11 m2.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEncontramos en esta vivienda un elemento arquitectónico poco utilizado en los últimos años: el office. Ese espacio creado como antesala de la cocina, un espacio perfecto para destinarlo a zona de almacenaje o para instalar la zona de lavandería.

 

Buena distribución, espacios muy cuadrados y fáciles de amueblar, y luminosidad son otras características con las que cuenta esta vivienda. Puedes ampliar información sobre esta vivienda en la sección de viviendas destacadas de este blog o en la web www.tupisoenzamora.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s