Reformas que aumentan el valor de tu casa

¿Te gustaría vivir en un casa con un baño como este?  A los potenciales compradores de tu casa también.
¿Te gustaría vivir en un casa con un baño como este?
A los potenciales compradores de tu casa también.

Hay dos razones principales por las que los propietarios invierten en una rehabilitación o en un proyecto de redecoración. La primera es disfrutar de los resultados de la nueva cocina, cuarto de baño, suelos u otras mejoras, la segunda es aumentar el valor de la propiedad.

Pero, ¿cuáles son los proyectos que más aumentan el valor de una casa? En base a nuestra experiencia estas son las mejoras que más aumentan el valor de una propiedad:

SuelosLos suelos anticuados y/o deteriorados llaman la atención de forma negativa a los compradores de vivienda. Los suelos nuevos, en especial los suelos de piedra, de cerámica o de madera, pueden hacer que cualquier habitación se vea más amplia y más atractiva.


Cocina: Cuando se trata de vender una vivienda, la cocina es una de las salas más importantes. Cuanto más moderna, nueva y espaciosa, más rápido y por más precio se venderá la propiedad. Puedes esperar un aumento en el valor de la propiedad de hasta el 180% del coste de la reforma.

Baños: ¿Quién no estaría impresionado por un nuevo y reluciente cuarto de baño, con una gran ducha, grifos modernos y una decoración atractiva? Es por eso que los hoteles gastan tanto tiempo y dinero haciendo que sus baños se vean especaculares. Al reformar el baño podemos aumentar el valor de la vivienda hasta el 175% del coste de la actualización.

Paredes: Al rejuvenecer las paredes de la vivienda estamos dando una sensación de nuevo a toda la casa, lo cual resaltará la decoración de la vivienda. Tenemos multitud de materiales para conseguir rejuvenecer nuestras paredes: Pinturas, papeles pintados, zócalos, revestimientos vinílicos, etc.

Mejoras de ahorro de energía: En los últimos años los costes energéticos han aumentado de forma progresiva. Cada vez más los compradores de vivienda se sienten atraídos por viviendas en las que se han realizado mejoras que ayuden a economizar las facturas de las compañías energéticas, tales como ventanas con rotura de puente térmico, iluminación led, termostatos, fachadas aisladas o ventiladas, etc.

Recuerda que las mejoras realizadas en la vivienda no sólo tienen un impacto sobre el precio de venta, sino que también ayudarán a que se venda más rápido.

Para obtener más información llámanos al 980 510 358 o envíanos un email a barrios@inmobarrios.com. Estaremos encantados de ayudarte a obtener el mejor precio por tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s