Los olores evocan recuerdos y sensaciones de confort y calidez, y una muestra es el momento perfecto para aportar calidez y un aroma agradable a tu hogar.
Aquí os dejo 5 opciones para conseguir un aroma delicioso en casa, tanto si tu casa está en el mercado o simplemente deseas evocar buenos recuerdos.
1.- Granos de café: Compra café en grano y rellena portavelas, platos llanos o pequeñas cestas con ellos. Coloca velas entre los granos de café. Cuando enciendas las velas los granos de café se calentarán suavemente y mejorará el olor del hogar. (NOTA: por favor, no dejes velas encendidas sin supervisión o cuando salgas de la casa.)

3.- Limones: Guarda en una bolsa en el frigorífico la piel de los limones que hayas utilizado para hacer zumo o para cocinar. Introduce las pieles de los limones en un recipiente apto para microondas con agua durante un minuto o dos – esto ayudará a desodorizar el microondas y hacer la cocina huela limpia y fresca.
4.- Vainilla: Se trata de una idea fácil de po
ner en práctica, especialmente si estás preparando la casa para una visita improvisada. Pon media taza de agua con 1 o 2 cucharaditas de extracto de vainilla en un recipiente apto para microondas. Póngalo a máxima potencia entre 30 y 60 segundos. Et voilà! Olor a galletas recién horneados, sin hornear.Este post es una traducción del artículo original que apareció por primera vez en el blog Buy Sell Live Atlanta Real Estate