4 formas de hacer que tu casa huela bien para las visitas

Me encanta la sensación de entrar en una casa y percibir un olor agradable. Los compradores también disfrutan de esta sensación tan agradable. La compra de una vivienda debe involucrar a los sentidos.

Los olores evocan recuerdos y sensaciones de confort y calidez, y una muestra es el momento perfecto para aportar calidez y un aroma agradable a tu hogar.

Aquí os dejo 5 opciones para conseguir un aroma delicioso en casa, tanto si tu casa está en el mercado o simplemente deseas evocar buenos recuerdos.

1.- Granos de café: Compra café en grano y rellena portavelas, platos llanos o pequeñas cestas con ellos. Coloca velas entre los granos de café. Cuando enciendas las velas los granos de café se calentarán suavemente y mejorará el olor del hogar. (NOTA: por favor, no dejes velas encendidas sin supervisión o cuando salgas de la casa.) Buen olor naranjas2.– Naranja y Canela: Hierve piel de naranja con canela. Cuando empiece a hervir pasea por toda la casa con la cazuela, conseguirás un olor muy agradable.

3.- Limones: Guarda en una bolsa en el frigorífico la piel de los limones que hayas utilizado para hacer zumo o para cocinar. Introduce las pieles de los limones en un recipiente apto para microondas con agua durante un minuto o dos esto ayudará a desodorizar el microondas y hacer la cocina huela limpia y fresca.

4.- Vainilla: Se trata de una idea fácil de poner en práctica, especialmente si estás preparando la casa para una visita improvisada. Pon media taza de agua con 1 o 2 cucharaditas de extracto de vainilla en un recipiente apto para microondas. Póngalo a máxima potencia entre 30 y 60 segundos. Et voilà! Olor a galletas recién horneados, sin hornear.

Este post es una traducción del artículo original que apareció por primera vez en el blog Buy Sell Live Atlanta Real Estate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s