Inspecciona las paredes antes de vender

Paredes recién pintadas y sin agujeros harán lucir más a toda la habitación
Paredes recién pintadas y sin agujeros harán lucir más a toda la habitación

Digamos que estás tratando de vender un coche usado. Imagina que es una marca y modelo demandando. Tiene pocos kilómetros, una gran condición general…. salvo chapa y pintura. Por desgracia, hay algunas áreas con la pintura rayada y un par de abolladuras y manchas de óxido.

¿Vas a tener problemas para vender ese coche? Probablemente. Eso es porque los compradores potenciales tendrán problemas para ver más allá de la condición del exterior y apreciar el verdadero valor del vehículo.

Lo mismo puede suceder cuando se vende una vivienda. Podrá ser una vivienda maravillosa, pero si la pintura de las paredes está manchada, hay golpes o agujeros y taladros, los compradores pueden notar esas cosas más que las otras características más importantes de la casa.

Así que es una buena idea inspeccionar las paredes antes de poner la vivienda a la venta, para asegurarse de que se ven muy bien.

Hay numerosos productos disponibles en las tiendas de bricolaje para la reparación de grietas y agujeros. Además es relativamente fácil de hacerlo uno mismo.

Ten en cuenta que la aplicación de una nueva capa de pintura no sólo hace que las paredes parecan nuevas, sino que también tiende a iluminar toda la habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s