Piso en Calle Santa Teresa: Reservado en 9 días

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado sábado 14 de Febrero sacamos a la venta un apartamento de 2 dormitorios en la Calle Santa Teresa. El lunes 23 de Febrero lo reservamos. ¿Cúal es la razón de una venta tan rápida?

La explicación es sencilla. Hay cientes que llevan tiempo buscando una vivienda que cumpla una serie de requisitos, y cuando una de estas viviendas sale al mercado, genera mucha expectación y mucho interés.

¿Cuáles han sido las características de esta vivienda que han propiciado este interés?

1) Ubicación: La ubicación del inmuebles es clave, Zonas como Tres Cruces, Santa Clara, Puerta de la Feria, Las Viñas y Candelaria son muy demandadas por nuestros clientes. Por lo que si dispones de un inmueble en estas zonas, en BARRIOS INMOBILIARIA podremos ayudarte a vender, ya que  tenemos en base de datos a demandantes que están buscando la oportunidad de comprar vivienda en el entorno.

2) Estado de Conservación: Se trata de un factor inmoportante. La mayoría de los clientes demandan pisos listos para entrar a vivir, que no requieran demasiado acondicionamiento. Lo que si es determinante es que el piso este limpio, y despersonalizado al máximo, lo cual nos permita hacer el mejor reportaje fotográfico posible, que nos ayude en la comercialización de la vivienda.

3) Un buen plan de marketing: Un profesional inmobiliario puede ayudar a un vendedor a tener éxito con la venta de su propiedad. Por eso es importante que los clientes puedan diferenciar entre el servicio que prestan unas y otras inmobiliarias.

De las inmobiliarias que operan en Zamora, cuántas disponen de un plan de marketing personalizado para cada propiedad, cúantas crean una web propia para cada vivienda, tienen un blog con micro-sites para inmuebles destacados, que cuenten con un buen numero de demandas activas de potenciales compradores, que iseñen material gráfico para comercializar una vivienda, como flyer o revistas, que organicen jornadas de puertas abiertas y que compartan el encargo de venta entre el mayor numero de inmobiliarias.

4) Precio: Fijar un precio correcto es de vital importancia. Si el precio es muy alto espantaremos a los posibles compradores, y la vivienda se “quemará”. Por es muy importante que un vendedor cuente con un completo informe de competencia de viviendas próxima a la que le interesa vender, así como de precios de viviendas vendidas en el entorno recientemente.

Nunca valoramos una vivienda sin verla previamente, por lo que tras analizar todos los pros y contras podremos expresar nuestra opinión más sincera, sin decir lo que quiere escuchar el propietario, sino lo que pensamos realmente acerca del inmueble que visitamos. Todo esto con el fin de no tener entretenidos a los dueños, ofreciéndoles falsas expectativas.

Si quieres que te ayudemos a vender o comprar una casa en Zamora nos gustaría que pudieses contar con nosotros.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , ,
Publicado en Vender una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: