Mito o Realidad: Debes visitar todas las casas del mercado antes de comprar

soy-compradorSi te has decidido a dar el paso de comprar un piso te habrás dado cuenta que las opciones son abrumadoras – ¿cómo es posible verlos todos? La verdad es que no tienes que hacerlo, es más, se convierte en una pérdida de tiempo y de oportunidades. ¿Cómo saber cuántas viviendas deberías mirar antes de elegir una?

Si bien es cierto que tenemos algunos compradores que visitan decenas (incluso cientos) de viviendas antes de encontrar la correcta, también hay algunos compradores que pueden contar las viviendas que han visitado con los dedos de una mano. 

Lo más importante a recordar cuando se busca una vivienda es confiar en tu instinto. No tengas miedo de que la primera vivienda que visitas te guste tanto como para comprarla. Es más, si trabajas con un agente inmobilario especializado en compradores, es fácil que las primeras viviendas que te enseñe sean las mejores para ti.

Trabajar con un agente va a aportarte multitud de beneficios. No sólo te ayudará a encontrar viviendas acorde a tus necesidades, sino que te preparará para el proceso de compra de una vivienda, te dará una visión detallada del mercado inmobiliario local, y se tomará el tiempo necesario para responder todas tus preguntas y preocupaciones, proporcionándote un nivel de confort y sensación de tranquilidad.

Si estás pensando en comprar una vivienda, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Estaríamos encantados de concertar una entrevista contigo para conocerte mejor, conocer tus gustos y necesidades, y responder a todas tus preguntas sobre el proceso de compra de vivienda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , , ,
Publicado en Comprar una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GRATIS – Guia del comprador
Haz click para descargar la guía

Guia con consejos para la compra de tu próximo hogar

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: