Cuando considerar comprar un “diamante en bruto”

reforma-de-bano-antes-y-despues_430268Seamos sinceros. Cuando visitas una vivienda lo normal es encontrar las habitaciones limpias y ordenadas, los armarios organizados, la cocina y los baños recogidos, con buena iluminación y con las reparaciones necesarias ya realizadas.

Se trata de una parte del marketing para vender una vivienda, sin embargo, no todas las casas están presentadas de esa forma. Por diferentes motivos una casa en venta puede estar desordenada, con escasa decoración, e incluso con necesidades de realizar reparaciones más o menos importantes para entrar a vivir.

Las primeras impresiones se forman rápidamente. Es fácil hacer juicios rápidos y descartar la vivienda nada más verla. Quizás estés dejando pasar en lo que podría ser una casa de ensueño.

Si tu capacidad financiera te lo permite, no cometas ese error. Toma la decisión de compra basada en una segunda impresión, cuidadosamente considerada, sopesando los pros y los contras, teniendo en cuenta la superficie y la ubicación, así como los costes de actualización.

Cuando veas una casa en un pobre estado de conservación, imagina cómo se vería con una nueva capa de pintura, una redecoración, las reparaciones básicas completadas, y con tus muebles adornando las habitaciones.


Comprar una casa en este estado tiene sus ventajas. Atraen menos interés y, por lo tanto, tendrás menor competencia de otros compradores potenciales. El precio de oferta puede ser menor también.


¿Necesitas más ideas para encontrar la casa perfecta? Llámanos hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.

Anuncios
Acerca de

Fundamos INMOBARRIOS en el 2013. Tras nuestra anterior experiencia dirigiendo la franquicia inmobiliaria ALFA en Zamora, teníamos claro que el sector inmobiliario estaba cambiando y aprovechamos Internet para crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia y expertos en marketing inmobiliario, en continua formación y preparados para ofrecerte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler .

Tagged with: , ,
Publicado en Comprar una vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GRATIS – Guia del comprador
Haz click para descargar la guía

Guia con consejos para la compra de tu próximo hogar

encuentra tu piso en Zamora
Suscribete a nuestro blog y recibe los nuevos artículos GRATIS en tu email
Síguenos en Twitter
Categorías
Archivos
A %d blogueros les gusta esto: