Encuentra tu hogar en Moraleja del Vino

EscaparateUn hogar es ese lugar especial, que tu y tu familia hacéis vuestro, en el que os sentís seguros y podéis disfrutar, ser felices y crecer como familia.

Este chalet pareado te ofrece todo lo que necesitas:  Se ubica en Moraleja del Vino, población muy cercana a Zamora y con todos los servicios que necesitas día a día.

Es una vivienda seminueva con una gran sorpresa esperándote. Hablamos de un merendero construido en el jardín y que comunica directamente con la vivienda, edificado en estilo rústico cuenta con una superficie de 18m2, una preciosa chimenea con barbacoa y tres ventanales enormes con vistas al jardín.

 

chalet venta moraleja del vino zamora seminuevo merendero_-8

La casa se edifica en una parcela de 271m2 lo cual permite que a parte del merendero, tengas espacio para disfrutar del jardín. Hace algún tiempo se instaló césped artificial para disfrutar de las ventajas de un jardín sin la obligación de dedicar tiempo a su mantenimiento.

 

 

chalet venta moraleja del vino zamora seminuevo merendero_-23La vivienda está lista para comenzar a vivir. No sólo por el merendero, también la cocina queda equipada y dos dormitorios con armarios empotrados. La vivienda cuenta con mejoras, está recién pintada, las puertas son nuevas y la puerta de garaje está mecanizada.

Estamos seguros que esta vivienda va a hacer que tu y tu familia seáis muy felices. Ven a conocerla, no te arrepentirás.

Puedes ver la ficha completa del piso AQUÍ

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s