Vender un piso al máximo precio posible

VenderQue internet ha venido para quedarse nadie lo duda. Para lo bueno y para lo malo, internet es parte de nuestras vidas.

 

Hoy día, si pensamos en vender una vivienda, lo primero que nos viene a la cabeza son los portales inmobiliarios. Sin duda son una herramienta fantástica, tanto para el que desea vender como para que quiere comprar. Es muy fácil publicar un anuncio, y esperar a que me contacten los compradores.

 

Lo que no es tan fácil, es conseguir buenos contactos y el máximo precio de venta. Al igual que tu, en Zamora hay actualmente 1.632 viviendas a la venta publicadas en idealista.com y tan sólo se venden 535 al año (fuente consejo de notarios).

 

Para tener éxito en la venta de una propiedad y conseguir el máximo precio de mercado recomendamos hacer una serie de acciones, lo que nosotros llamamos un plan de marketing. Hemos grabado un vídeo para enseñarte cómo está el mercado en Zamora y los pasos que debes dar para conseguirlo, puedes verlo justo debajo de este párrafo.

Puedes ponerlo en práctica tu mismo, e intentar venderlo de particular a particular. Siempre nos tendrás a tu disposición si durante el proceso algo no salió bien o si prefieres confiar de entrada en profesionales del sector.

 

Estamos a tu entera disposición por teléfono (980510358) y correo electrónico (barrios@inmobarrios.com).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s